Cascos de Moto

« Ir a Tienda

Mostrando 1–16 de 42 resultados

Cascos para Moto

Te ofrecemos nuestra selección de los mejores cascos de moto de calidad.

Una amplia selección de cascos de moto con la mejor relación calidad precio para comprar online.

Cascos de Moto: Integrales, Modulares, Jet y Pantallas:

Integrales

Un casco integral se trata del casco de una sola pieza que protege el mentón con una mentonera fija e incorpora pantalla, lo que ofrece una alta insonorización. Es el tipo de casco que protege más en caso de caídas.

Modulares

Los cascos modulares son aquellos cascos que permiten abrir la mentonera. Para circular con la mentonera abierta deben tener doble homologación o certificado P/J.

Jet

Los cascos jet son los que dejan la cara y barbilla al descubierto. Ofrecen menos protección en caso de caída y suelen usarse en entornos urbanos por su mayor visibilidad y menor peso.

Pantallas

Las pantallas para cascos te permitirán mejorar la calidad de tu casco, así como modificar y perfeccionar su diseño.

Cascos de Motos: FAQs

¿Cuál es el mejor casco de moto?

Hay muchas opciones de casco y variables que afectan a la hora de elegir el caso de moto ideal.

La respuesta a esta pregunta va a depender tanto del usuario, como del uso y tipo de motocicleta.

En nuestros artículo, puedes ver de forma más amplia, cuáles son las características de un buen casco de moto.

¿Qué hay que tener en cuenta para comprar un casco de moto?

Algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el casco sería la homologación, el tipo de casco, el material con el que está fabricado, y el ajuste correcto.

Además, hay otros aspectos a tener en cuenta como las pantallas antivaho en caso de cascos integrales, la doble homologación en el caso de un modular, etc.

¿Qué es el Pinlock de los cascos?

Un Pinlock se trata del sistema anti vaho que evita que se empañe un casco de moto.

¿Cómo elegir la talla de un casco de moto?

Cada fabricante cuenta con un tallaje específico, pero lo importante a la hora de elegir la talla del casco es que el ajuste sea el correcto ya que, no debe apretar, pero no debe en ningún caso quedar holgado, ya que entonces no ofrece el nivel de protección adecuado.

¿Cuáles son las mejores marcas en casco de moto?

En Saica Motos contamos con dos conocidas martas. La marca italiana AGV, fundada en 1946, que lleva equipando a los mejores pilotos desde Agostini. Valentino Rossi ha sido otro de sus pilotos y ha popularizado sus diseños.

Diseño italinao, deportividad y buena relación calidad precio definen esta marca que no deja de lado segmentos como el spot-turismo, off-road, modelos deportivos con calota de carbono y por supuesto cascos modulares y jet con una amplia gama de diseños.

LS2 es otra de las marcas que trabajamos, cuenta con una gran popularidad, especialmente entre el usuario de scooter, ya que ofrece una amplia gama a precios muy competitivos.

¿Cómo hacer para que no se empañe la visera del casco?

La manera más ideal de evitar que un casco se empañe es optar por uno de los muchos cascos que llevan sistemas antivaho con el pinllock para evitar que se empañe.

¿Qué tipo de casco es más seguro para motos?

Los cascos de moto más seguros son los cascos integrales, ya que disponen de una estructura exterior más sólida y ofrecen mayor protección ante los impactos.