COMPRAR MOTOS DE OCASIÓN EN SAICA

La compra de una moto de segunda mano es una gran alternativa para muchos conductores en la actualidad.
En aquellos casos en los que el comprador no cuenta con el capital necesario para adquirir una moto nueva, comprar una moto de ocasión es una buena decisión.

Hoy en día hay una gran variedad de motos de ocasión con una muy buena relación calidad-precio. No se trata solo de vehículos antiguos o de colección que ya no están disponibles, sino que en muchas ocasiones se pueden encontrar motos prácticamente nuevas.

Ventajas de comprar moto de segunda mano

El comprador va a poder encontrar una moto en perfectas condiciones, siendo habitualmente el precio mucho menor que el de un modelo nuevo.
Las motos son en muchas ocasiones un segundo vehículo por lo que suelen tener un uso menos que los turismos y por tanto menos desgaste.
Así mismo una moto consume menos, por lo que es una manera de ahorrarte dinero en tus desplazamientos. Siendo además el mantenimiento más económico en comparación con un turismo.

Además del ahorro económico, la moto permite ahorrar tiempo en tus desplazamientos por ciudad, evitando atascos y problemas de aparcamiento.

Ventajas para el vendedor de una moto usada

Las razones para poner a la venta tu moto en el mercado de segunda mano pueden ser muy distintas, pero aportan al vendedor grandes ventajas.
Desde pagar parte de una moto nueva con el valor obtenido en la moto de ocasión, renovar la moto, o recuperar parte de la inversión que se hizo en la moto nueva para cualquier necesidad.

Desde Saica Motos te ofrecemos el servicio de tasar tu vehículo y nos encargamos de ponerlo a la venta en el mercado de segunda mano.

Y si lo que buscas es una moto de ocasión disponemos de vehículos que son seleccionados y revisados por nuestro taller.

Además, nuestros profesionales de ventas te asesorarán sobre cuál es la moto que mejor se adapta a tus gustos, necesidades, experiencia y presupuesto.

Los servicios que ofrecemos:

  • Tasación de la moto de ocasión
  • Financiación con condiciones ajustables a necesidades
  • Garantía de taller de 12 meses
  • Gestión del cambio de nombre incluido en el precio