Equipamiento

« Ir a Tienda

Mostrando 1–16 de 116 resultados

Equipamiento de Moto

Encuentra el mejor equipo para viajar en Moto. En nuestra categoría de equipamiento para moto, tendrás disponible todo tipo de ropa y equipamiento para viajar en moto para hombres y mujeres: Chaquetas, guantes, pantalones, botas, etc.

Comprar el mejor equipamiento de moto:

Chaquetas

La chaqueta de moto tiene una doble finalidad, además de protegerte de las inclemencias del tiempo como bajas temperaturas, viento, lluvia… nos protege en caso de caída, ya que están fabricadas con materiales resistentes a la abrasión, cuentan con protecciones en zonas específicas como hombros, codos, espalda… por eso es recomendable llevarla tanto en invierno como en verano.

La variedad de estilos y características es enorme, chaquetas de piel más custom o deportivas, chaquetas textiles con forro térmico, membrana impermeable… chaquetas micro perforadas para el verano… hasta las más discretas para ir a la oficina.

Pantalones

Los pantalones son una parte importante de la equipación del motorista a la que a menudo no se le presta atención. Sin embargo, protegen en caso de una caída, ya que están fabricados con tejidos resistentes y cuentan con protecciones fijas o desmontables.

Además, existe una gran variedad, micro perforados para el verano, impermeables para invierno, con forro térmico, etc. Además, suele llevar cremalleras internar para unirse a las chaquetas de moto. Si buscas un estilo más casual, también hay pantalones vaqueros con protecciones fabricados con tejidos resistentes a la abrasión.

Protecciones

Son accesorios que complementan la vestimenta de moto. Dainese es pionera en el desarrollo de protecciones cada vez más cómodas para el motorista. Las espalderas es la protección más popular, aunque hay otras tales como hombreras protectoras o deslizaderas.

Guantes

Los guantes son un accesorio imprescindible a la hora de ir en moto. Protegen nuestras manos y además son obligatorios en carretera.

Impermeables

Toda la gama de chaquetas y pantalones impermeables tiene la finalidad de que podamos seguir yendo en moto incluso los días de lluvia.

Térmicos

En nuestra tienda tenemos una selección de pantalones y camisetas térmicas para protegerte del frío desde el interior.

Deslizaderas

Las deslizaderas son un complemento que se coloca en las rodillas, en el mono o en compartimentos en los pantalones de moto, para proteger las rodillas de la fricción generada al estar en contacto con el pavimento cuando ruedas en circuito. Dainese es pionero en el desarrollo de este elemento de protección, ofreciendo un producto de alta calidad.

Calzado

El calzado de moto está diseñado especialmente para la conducción, con protecciones, antideslizante y reflectantes, es una elemento más de seguridad en moto.

Botas

Las botas de moto es otro elemento importante de la equipación motorista. Hay una gran variedad de botas, desde las más deportivas, touring, gore-tex… hasta las más discretas y funcionales que ofrecen tacto y protección a la hora de desplazarte en moto.

Bolsas

A la hora de viajar o desplazarte en moto, no todas las bolsas y mochilas sirven, por eso los fabricantes desarrollan bolsas especialmente diseñadas para ello.