XMAX 125cc 2023

En promoción
XMAX 125cc 2023
matriculacionCreated with Sketch.
Matrícula gratis
matriculacionCreated with Sketch.
Seguro a terceros
5.499€

La XMAX 125 posee una atractiva combinación de rendimiento deportivo, estilo, funcionalidad diaria y facilidad de uso que la convierte en una opción ideal y accesible para tus desplazamientos cotidianos, por todo esto es uno de los scooter deportivos más vendidos en Europa.

Con esta última versión, hay más motivos aún para elegir este scooter deportivo de Yamaha apto para ser conducido con el permiso B. Si te descargas la aplicación gratuita MyRide, la nueva e inteligente instrumentación LCD de 4,3 pulgadas te permitirá disfrutar de conectividad con el smartphone. De esta forma, te resultará muy fácil mantenerte en contacto y ver las llamadas y los mensajes que recibes en el panel de instrumentos.

La XMAX 125 también tiene un nuevo diseño de la carrocería que le aporta un aspecto dinámico muy distintivo, con el futurista faro LED en forma de X y las tapas laterales en forma de bumerán rediseñadas . Además, ahora la conducción es más cómoda gracias a un nuevo asiento ergonómico que permite llegar más fácilmente al suelo con los pies.

Esta disponible en dos versiones de color Icon Blue y Sonic Grey.

Prueba una moto