TMAX 2022

TMAX 2022
13.599€

El TMAX es el rey indiscutible de los scooters. Es el scooter deportivo más vendido en Europa desde el lanzamiento del modelo original en 2001. Y, durante más de 20 años, esta máquina de primera calidad y altas prestaciones ha proporcionado a miles de pilotos una nueva y emocionante sensación de libertad total, ya sea para ir al trabajo en la ciudad o para salir de ella y disfrutar por carreteras secundarias. Configura tu TMAX

Está equipado con una instrumentación conectada, con las caractrísticas más avanzadas incorporadas nunca en un scooter de Yamaha. La pantalla TFT de 7 pulgadas a todo color, la mejor de su clase, tiene para elegir tres estilos de visualización y, con la aplicación MyRide de Yamaha, puedes conectar tu smartphone con el TMAX para acceder a música, al pronóstico del tiempo, notificaciones y mucho más. Y con la navegación Garmin de mapa completo*, llegarás a tu destino más rápida y fácilmente. (* La navegación Garmin de mapa completo requiere un contrato de suscripción que no está disponible en todos los países. Algunas funciones de navegación no están disponibles en todos los países; consulta la disponibilidad en Garmin).

Con su nueva, compacta y deportiva carrocería y un frontal radicalmente diferente, la TMAX es el scooter deportivo más dinámico y sofisticado jamás construido por Yamaha. Las nuevas y aerodinámicas aletas delanteras y la estilizada doble óptica de haz proyectado aportan a este vehículo de alta tecnología un look inspirado en las motos superdeportivas. Asimismo, la nueva ergonomía permite una gran libertad de movimientos. Por su parte, el potente motor EURO5 de 560 cc y 35 kW y la ultrasuave transmisión CVT te ofrecen las prestaciones de una motocicleta con la comodidad de un scooter.

Está disponible en los colores extreme yellow, icon blue y sword grey.

Prueba una moto