Ténéré 700 World Raid

Ténéré 700 World Raid
12.799€

Esta es la nueva moto de aventuras de larga distancia de Yamaha que tiene el poder de cambiar la forma de explorar nuestro planeta. La Ténéré 700 World Raid está equipada con dos depósitos de combustible de alta capacidad y una suspensión de largo recorrido que te llevará más lejos que nunca, para que tengas la oportunidad de descubrir lo que hay más allá. Configura tu Ténéré 700 World Raid

Sus dos depósitos de combustible de 23 litros de gran capacidad tienen una autonomía de hasta 500 kilómetros, lo que hace posible atravesar grandes espacios naturales sin que te preocupes por quedarte sin gasolina. Para mantenerte informado, cuenta con una nueva pantalla a color TFT de 5” que muestra los mensajes de texto y las llamadas telefónicas que recibes. De esta forma, estarás siempre comunicado allá dondequiera que vayas.

Posee características exclusivas, como un amortiguador de dirección Öhlins y una suspensión delantera y trasera de largo recorrido totalmente ajustable que está diseñada para conducir por terrenos extremos de offroad, mientras que el ABS de tres modos aporta confianza en todas las condiciones. Lo único que le falta a esta moto es un piloto como tú que tenga el valor de salir de su zona de confort e ir más allá del nuevo horizonte.

Está disponible en icon blue y midnight black

Prueba una moto