R6 RACE

R6 RACE
13.599€

Esta es la superdeportiva de 600 cc definitiva que lleva años dominando las carreras del WorldSSP. Como todas las motos de la gama R, se ha desarrollado sin concesiones para lograr los más altos niveles de rendimiento. Y para que a ti y a tu equipo os resulte más fácil preparaos para la temporada de carreras, la R6 RACE exclusiva para circuitos se suministra ahora preparada para la competición.

La R6 RACE está equipada con una agresiva carrocería que lleva la emblemática admisión de aire frontal en forma de M. La carrocería está inspirada en la M1 de fábrica para MotoGP® y ofrece la máxima eficiencia aerodinámica para reducir los tiempos por vuelta, mientras que el chasis Deltabox compacto, el depósito de combustible de aluminio esculpido y el estilizado subchasis de magnesio te permiten mantener un contacto estrecho con la moto en las rectas.

La R6 RACE más minimalista, que está disponible en Tech Black, es la moto perfecta para todo el mundo, desde pilotos de circuitos hasta ambiciosos corredores que quieren labrarse un nombre con su primera gran victoria. Con los numerosos títulos del WorldSSP que tiene en su haber, el ligero motor de 599 cc de cuatro cilindros en línea ha demostrado ser el más rápido del sector, y con la admisión controlada por microprocesador de Yamaha (YCC-I) y el acelerador controlado por microprocesador de Yamaha (YCC-T), además de un embrague antirrebotes, un cambio de 6 velocidades de relación cerrada y un cambio Quickshift (QSS), la R6 RACE diseñada para los circuitos te ofrece el máximo nivel de control.

Prueba una moto