MT-09 SP

MT-09 SP
11.799€

El lado oscuro de Japón nunca duerme. Es la inspiración detrás de cada Yamaha MT. Y la exclusiva MT-09 SP es la última obra maestra que surge de la oscuridad. Con colores exclusivos inspirados en las R1M, así como suspensión premium y control de crucero, la Hyper Naked de 3 cilindros definitiva está preparada para inspirar y emocionar.

Su motor CP3 EU5 de 889 cc produce un par aún más lineal a menores rpm para una aceleración asombrosa, mientras que su IMU de 6 ejes tipo R1 y las ayudas electrónicas con sensor de inclinación te dan un control de precisión en mojado y en seco. Y con horquillas delanteras totalmente ajustables de 41 mm y amortiguación trasera Öhlins de alta especificación, el chasis completamente nuevo es más dinámico que nunca.

Además de los colores exclusivos de Icon Performance, la MT-09 SP viene equipada con un asiento especial con doble costura para un ajuste perfecto, y el basculante pulido anodizado, los manillares y palancas negros anodizados y los depósitos de freno de color ahumado transparente se suman al aspecto y la sensación premium del modelo.

Prueba una moto