Nuevo servicio de alquiler de motos Yamaha

20/05/2016

Nuevo servicio de alquiler de motos Yamaha

PONEMOS EN MARCHA UN NUEVO SERVICIO DE ALQUILER DE MOTOS YAMAHA, SAICA RENT.

Desde Saica Motos, tras una  historica trayectoria ligada a Yamaha,  reforzamos nuestro servicio al cliente con la puesta en marcha de Saica Rent, un servicio de alquiler de mototocicletas pionero. A través de esta innovadora herramienta, Saica pasa a ofrecer un producto único dentro del mercado más selecto de las dos ruedas. Un servicio de alquiler compuesto por tres de sus modelos más destacados de su catálogo de scooters, para facilitar la movilidad de aquellos que necesiten un vehículo ágil y económico para desenvolverse con autonomía tanto por el tráfico urbano como por la carretera.

En un principio, Saica Rent pone a disposición del usuario una amplia flota de unidades de sus NMAX 125, Tricity 125 y XMAX 250. Tres scooters líderes en sus respectivos segmentos de mercado, que cuentan con un destacado equipamiento y que incluye en todos los casos el sistema antibloqueo de frenos ABS. Un elemento indispensable para que el usuario pueda estar respaldado por la mayor seguridad dinámica posible. Con precios que parten desde los 30 euros al día, pero que se ven rebajados en el caso de alquileres a partir de 5 días, esta nueva división de Saica permite disfrutar de la libertad de movimientos que ofrecen estos tres scooters a todos aquellos que lo necesiten por motivos profesionales, de turismo o de ocio. Asimismo, se presenta como una oportunidad perfecta para cualquier usuario interesado en iniciarse en el mundo de la moto con total seguridad y garantías que ofrecen los productos Yamaha ofertados por un concesionario oficial como Saica Motos.

Para ello, Saica Rent cuenta en un inicio con tres alternativas claramente diferenciadas. El NMAX supone la opción perfecta para gente que quiera la máxima agilidad y facilidad de movimiento por las calles de la ciudad, gracias a un concepto de scooter de bajo peso y fácil conducción. Por otro lado el Tricity es el máximo exponente del concepto «New Mobility» de Yamha, en el que destaca su doble rueda delantera que aporta una añadida estabilidad. El XMAX 250 completa, de momento, su catálogo, ofreciendo una alternativa de altas prestaciones y mayor capacidad para moverse con soltura incluso por autovías.

En www.yamahavalenciarent.es se puede obtener toda la información de este servicio de alquiler, y  realizar todas las gestiones para alquilar uno de los modelos, con la máxima facilidad, e incluso obtener información de rutas para disfrutar de la conducción.

 

DSCN4577