Categorías:

Pantalon Dainese Drake Super Air Tex

Cómodo pantalón ventilado con amplios paneles de tejido de red para mantener las piernas frescas en todo momento. Incorpora protecciones homologadas CE.

Características técnicas:
  • Confeccionado en tejido Quick Dry con grandes paneles de red Boomerang en los muslos, espinillas y pantorrillas para una perfecta ventilación.
  • Forro Sanitized®.
  • Protecciones compuestas desmontables en las rodillas certificadas CE EN 1621.1.
  • Cintura regulable.
  • Parte inferior de la pierna ajustable con cremallera.
  • Detalles reflectantes para ser más visible en conducción nocturna o con poca luz.
  • 2 bolsillos exteriores en la parte frontal.
  • Cremallera de conexión chaqueta-pantalón.

153,97188,95 IVA incluido

SKU: 201755081

Genero: Hombre

Descripción

Cómodo pantalón ventilado con amplios paneles de tejido de red para mantener las piernas frescas en todo momento. Incorpora protecciones homologadas CE.Características técnicas: Confeccionado en tejido Quick Dry con grandes paneles de red Boomerang en los muslos, espinillas y pantorrillas para una perfecta ventilación.  Forro Sanitized®.  Protecciones compuestas desmontables en las rodillas certificadas CE EN 1621.1.  Cintura regulable.  Parte inferior de la pierna ajustable con cremallera.  Detalles reflectantes para ser más visible en conducción nocturna o con poca luz.  2 bolsillos exteriores en la parte frontal.  Cremallera de conexión chaqueta-pantalón.

Información adicional

Talla

, , , , , ,

Género

Gastos de envío

Enviamos solo a España península e Islas Baleares, para cualquier otro envío ponte en contacto con nosotros mandando un email a recambios@saicamotos.es o llamando al teléfono de tienda 963604500.

Para pedidos superiores a 99 € los gastos de envío son gratuitos. Para pedidos inferiores, los gastos de envío se indicarán en el momento de formalizar la compra.

En el caso de seleccionar la opción de “Recogida en el local” no se aplicará ningún gasto de envío.

Tenemos dos tiendas en Valencia capital donde se puede recoger tu pedido:

Av Suecia 25, 46010 Valencia

Av Gral Avilés 38, 46015 Valencia