Categorías:

CHAQUETA DAINESE SEVILLA LADY TEX NEGRO GLACIAR GRIS

Sevilla Air Tex es una chaqueta femenina de tela creada para enfrentarte a las altas temperaturas sin sacrificar la seguridad y el confort.
Ligera y versátil, está fabricada con un tejido de malla perforada que garantiza un flujo de aire directamente sobre el cuerpo y que hace que sea ideal para los climas más cálidos.

La chaqueta garantiza los estándares de seguridad de Dainese gracias a los protectores blandos certificados extraíbles Pro Shape 2.0 en los hombros y en los codos. Los insertos Pro-Shape 2.0 garantizan los mejores estándares de seguridad de Dainese y son imperceptibles al mismo tiempo, para disfrutar de la máxima libertad de movimientos en todo momento. Cuenta con un bolsillo en la espalda diseñado para incorporar los protectores de espalda modelo G. También presenta insertos reflectantes estratégicamente situados para mejorar la visibilidad en la carretera. Está equipada con regulaciones en el cuello, los laterales y los puños para poder personalizar totalmente su ajuste.

179,95 199,95 IVA incluido

SKU: 2735243U87
Limpiar

Genero: Mujer