Categorías:

Chaqueta Dainese Air Frame Negro/Amarillo

Cuando aumenta la temperatura, no hay mejor chaqueta que la chaqueta Dainese Air Frame D1, que lleva una estructura de tejido Quick Dry con numerosos paneles de malla para dejar fluir el aire.

Su adaptabilidad térmica se debe a un forro cortavientos extraíble, mientras que la comodidad está asegurada por un sistema anti Wind-Flow en las mangas e inserciones de tejido acolchado en la zona del cuello y las muñecas.

199,45 209,95 IVA incluido

SKU: 201735196N49

Genero: Hombre

Descripción

La chaqueta DAINESE AIR FRAME es un modelo diseñado para ofrecer una excelente ventilación en los días más calurosos. Está confeccionada con tejido de malla resistente y cuenta con inserciones de tejido elástico para mayor comodidad.

Es una prenda de alta calidad y rendimiento diseñada específicamente para los motoristas. Confeccionada con materiales resistentes y duraderos, esta chaqueta ofrece una gran protección sin comprometer la comodidad y la flexibilidad.

Cuenta con protecciones certificadas en hombros y codos, y con un espacio para insertar una protección dorsal (se vende por separado).

La Dainese air frame tex está equipada con ajustes en cuello, cintura y puños para un ajuste personalizado.

Su forro interior es de tejido Sanitized perforado para mayor transpiración y el ancho de las mangas tiene un ajuste anti-flotante.

Además, también cuenta con inserciones suaves y elásticas en el cuello y en los puños y, tanto la cintura como las muñecas y el cuello son regulables para un mayor confort a la hora de conducir.

La chaqueta DAINESE AIR FRAME es ideal para aquellos motociclistas que buscan una chaqueta ligera y ventilada sin comprometer la seguridad.

Su diseño elegante y moderno, combinado con los detalles en color amarillo, la convierte en una prenda versátil y atractiva. Su ajuste ceñido al cuerpo garantiza una gran libertad de movimiento y una comodidad sin igual.

Ya sea que estés conduciendo en la ciudad o en carreteras largas, la Air Frame D1 en negro y amarillo es una elección confiable y estilizada que te mantendrá protegido y cómodo en todo momento.

Características técnicas del producto

Características de la chaqueta Dainese Air Frame D1

–   La chaqueta dainese air frame D1 tiene un sistema de mangas anti Wind-Flow.

–   Está preparada para añadir espaldera G1 y G2.

–   Cuenta con 1 bolsillo interior y 2 en el exterior.

–   Inserciones reflectantes.

–   Su Forro anti-viento es desmontable.

Ergonomía

–   Ajustes en cuello, cintura y puños.

–   Tejido acolchado en cuello y muñecas para una mayor comodidad a la hora de conducir.

Principales materiales

–   Tejido Quick Dry.

–   Protectores extraíbles certificados según la normativa EN 1621.1

Guía de tallas

Chaqueta Dainese Air Frame Negro/Amarillo 0

Gastos de envío

Enviamos solo a España península e Islas Baleares, para cualquier otro envío ponte en contacto con nosotros mandando un email a recambios@saicamotos.es o llamando al teléfono de tienda 963604500.

Para pedidos superiores a 99 € los gastos de envío son gratuitos. Para pedidos inferiores, los gastos de envío se indicarán en el momento de formalizar la compra.

En el caso de seleccionar la opción de “Recogida en el local” no se aplicará ningún gasto de envío.

Tenemos dos tiendas en Valencia capital donde se puede recoger tu pedido:

Av. del General Avilés, 38, 46015 Valencia

Av. de Suecia, 25, 46010 Valencia

También te recomendamos…