Categorías:

Chaqueta DAINESE Tempest 3 D-DRY NEGRA

La chaqueta Dainese tempest 3 D-DRY es la elección perfecta para quienes buscan una protección total en condiciones climáticas adversas.

Fabricada con los más altos estándares de calidad, esta chaqueta combina estilo, funcionalidad y comodidad para ofrecerte una experiencia de conducción inigualable.

Dainese Tempest 3 D-Dry® es una chaqueta touring para hombre diseñada para ofrecerte la máxima seguridad y confort en tus viajes en moto en todas las estaciones.

250,00 349,95 IVA incluido

SKU: 201654642Y21

Genero: Hombre

Descripción

Gracias a la membrana impermeable D-Dry® todos los días pueden ser perfectos para viajar, ya que la lluvia y el clima nunca serán un problema. Su interior térmico extraíble te ayuda a enfrentarte a los días más fríos, sean cuales sean las condiciones.

Por lo tanto, se convierte en la elección perfecta para los motociclistas que buscan una protección excepcional sin sacrificar el estilo y la comodidad.

No importa las condiciones climáticas, esta chaqueta te mantendrá protegido y cómodo en todo momento.

Una de las principales características es que está equipada con la tecnología D-Dry, lo que la hace completamente impermeable, manteniéndote seco incluso en los días de lluvia más intensa.

Además, su diseño transpirable permite una excelente ventilación, evitando la acumulación de calor y humedad en el interior.

Los más altos estándares de seguridad de Dainese están garantizados por los protectores Pro-Armor de Nivel 2 Tipo B en los codos y en los hombros.

Dispone de un nivel de certificación alto para la protección de las extremidades, con el área de cobertura más amplia posible.

La tecnología Dainese Pro-Armor, inspirada en la geometría de los fractales naturales, proporciona el máximo nivel de protección, con la movilidad de un protector blando y una ventilación ideal gracias a una superficie aireada que cubre el 40 % del área del protector.

Por otro lado, la chaqueta Dainese Tempest 3 D-Dry cuenta con ajustes en los puños, cintura y cuello para adaptarse a tu cuerpo de forma precisa y cómoda.

Dispone de múltiples bolsillos, tanto en el interior como en el exterior, para que puedas llevar contigo tus objetos personales de forma segura y accesible.

Además, su cierre frontal doble y su cremallera en la parte inferior de la chaqueta te permiten una mayor libertad de movimiento.

Con su diseño elegante y contemporáneo, esta chaqueta es ideal tanto para uso diario como para aventuras en la carretera. Su color negro clásico combina perfectamente con cualquier tipo de moto y conjunto de ropa.

Características técnicas del producto

Características de la chaqueta Tempest 3 D-DRY

  • Bolsillo para protector de espalda G1 y G2
  • Protectores Pro-Armor certificados conforme a la norma EN 1621.1 Nivel 2 Tipo B para los codos
  • Protectores Pro-Armor certificados conforme a la norma EN 1621.1 Nivel 2 Tipo B para los hombros
  • 1 bolsillo interior impermeable
  • 2 aberturas de salida de aire en la espalda
  • 2 aberturas de ventilación con cremalleras en el pecho
  • Membrana D-Dry® impermeable y transpirable
  • 2 bolsillos exteriores
  • Cierre delantero Idraflap
  • Inserciones reflectantes

Ergonomía

  • Gancho en el cuello
  • Sistema de cierre de chaqueta-pantalón
  • Cuello ajustable con correa
  • Ajuste en las mangas
  • Cintura ajustable
  • Ajustes para las correas de la muñeca

Principales materiales

·  Tejido D-Stone™ en puntos de alto impact

Guía de tallas

Chaqueta DAINESE Tempest 3 D-DRY NEGRA 0

Gastos de envío

Enviamos solo a España península e Islas Baleares, para cualquier otro envío ponte en contacto con nosotros mandando un email a recambios@saicamotos.es o llamando al teléfono de tienda 963604500.

Para pedidos superiores a 99 € los gastos de envío son gratuitos. Para pedidos inferiores, los gastos de envío se indicarán en el momento de formalizar la compra.

En el caso de seleccionar la opción de “Recogida en el local” no se aplicará ningún gasto de envío.

Tenemos dos tiendas en Valencia capital donde se puede recoger tu pedido:

Av. del General Avilés, 38, 46015 Valencia

Av. de Suecia, 25, 46010 Valencia