Saica motos se presenta al concurso europeo de customización

16/02/2016

Saica motos se presenta al concurso europeo de customización

Saica Motos se presenta al Concurso Europeo de Customización Yard Built Dealer Competition.

Saica Motos ha querido participar en el concurso europeo de customización que organiza Yamaha Europa, el «Yard Built Dealer Competition», con el objetivo de acercar el mundo de las customizaciones al cliente de Yamaha. La moto presentada se ha llamado Bluebird81.

Tomando como base la nueva XSR700, último modelo que se incorpora a la gama Sport Heritage, se busca crear una moto diferente con estética deportiva y aires retro.

En el desarrollo del proyecto se ha modificado el concepto de la moto adaptándolo a una estética deportiva. Se modifica la posición del conductor sustituyendo los siguientes materiales: Manillares, manetas, espejos, cúpula, colín retro hecho íntegramente por nosotros y modificando también el recorrido de las suspensiones delanteras.

En el apartado estético se han modificado elementos tan distintivos como tapas laterales, guardabarros delantero (Yamaha SR 400), porta matrículas, intermitentes, tanto delanteros como traseros utilizando materiales originales y preparaciones nuestras, el escape ha sido desarrollado íntegramente por nosotros dándole un aspecto más deportivo. A este proyecto le faltada una pintura que lo hiciera exclusivo y se ha optado por un color azul combinado con gris rindiendo homenaje a la Yamaha R1 2008.

Para el desarrollo de este proyecto se ha contado con la colaboración de Quereda Motos.

Hasta el próximo 31 de marzo está abierto el periodo de votación, la moto más votada será la ganadora europea.

Se puede votar en www.yamaha-yardbuilt.com

Ya sabes, vota por nuestra moto la «Bluebird81» y disfruta del resto de transformaciones que han realizado los distintos concesionarios!!!