Novedades 2017

17/01/2017

Novedades 2017

Durante el año 2016, Yamaha  presentó un amplio legado de motocicletas y scooters que no para de crecer. Nuestros modelos han ampliado diferentes segmentos para dar respuesta a las necesidades de todos los pilotos tanto de carretera, ámbito urbano y territorio off road. ¿Dónde está el límite de Yamaha? Te invitamos a descubrir cada una de las novedades del 2017 para que tu corazón siga revolucionándose con nosotros.

XSR900 Abarth

Fruto de la colaboración entre Yamaha y Abarth surge este modelo icónico para los amantes de ambas marcas.
La nueva XSR900 Abarth tendrá un precio de 13.199€ y llegará con un completo equipamiento especial que incluye; un tapizado especial deportivo para el asiento con un colín monoplaza desmontable, junto con carenados en acabado de carbono y una línea completa de escape Akrapovič en titanio con doble salida. Y para hacer que esta elegante café racer sea más estilizada y compacta, la XSR900 Abarth montará un nuevo porta matrículas más deportivo y ligero que se estrenará de forma oficial en este modelo.
El día 17 de enero a las 17:00 se abrirá oficialmente el site de reservas de la nueva XSR900 Abarth. Aquellos clientes que lo deseen puedan reservar esta exclusiva unidad y beneficiarse de vivir una autentica experiencia Abarth. Este exclusivo modelo llegará a los concesionarios durante el próximo mes de Abril.

 

2017-Yamaha-XSR900-Abarth-EU-Nimbus-Grey-Studio-002

 

TMax 2017

Cuando la TMAX salió al mercado en 2001, marcó un antes y un después dentro del sector. Su grado de innovación y atrevimiento establecieron nuevos estándares en el diseño del chasis del segmento de scooters. Durante los 15 años de historia de este emblemático modelo, con más de 233.00 unidades vendidas, cada nueva generación de la TMAX ha subido el listón todavía más en cuanto a diseño y rendimiento del vehículo. Ahora, en su sexta generación, la nueva TMAX vuelve a superarse y continúa con su incansable camino hacia la perfección.

Los ingenieros de Yamaha en su afán de mejorar siempre han refinado el conjunto con un nuevo bastidor de aluminio que proporciona una increíble maniobrabilidad y precisión en curvas, junto con unas horquillas invertidas de tipo motocicleta sumado a la suspensión trasera tipo bieleta permite una conducción excepcional. Estos cambios ayudan a reducir el peso del conjunto en 10 kg y proporcionan unos niveles de agilidad y rendimiento aún mejores además de ofrecer unas sensaciones sólo al alcance de una moto deportiva.

El nuevo modelo 2017 incorpora de serie los sistemas TCS y ABS que proporcionan un control total para que el día a día sea un poco más fácil. El nuevo TMAX cuenta también con el sistema sin llave y más espacio de almacenamiento bajo el asiento. Los dobles faros LED sesgados incluyen nuevos «párpados», mientras que sus luces de posición LED curvadas y las luces traseras LED con intermitentes independientes refuerzan el nuevo estilo deportivo y a la vez elegante del conjunto.

La nueva TMAX 2017 llega en dos versiones especiales para los usuarios más exigentes. La TMAX SX incorpora el sistema D-MODE con 2 modos de conducción intercambiables para un rendimiento más deportivo o más suave y apto para condiciones climatológicas adversas. La TMAX DX es el modelo más sofisticado jamás creado e incorpora de serie el sistema D-MODE además de disponer de unas prestaciones de alta gama como el parabrisas eléctrico o los puños y asiento calefactables. Ambas versiones estarán disponibles en combinaciones de colores únicas y exclusivas para cada versión.

2017-Yamaha-TMAX-DX-EU-Phantom-Blue-Studio-002 (1)

 

X-MAX 300

La nueva X-MAX 300 es el resultado de un exhaustivo trabajo de investigación y creación de los mejores ingenieros de Yamaha, que inspirados en la TMax han creado un scooter de media cilindrada único y con unas prestaciones que marcarán de nuevo las pautas del sector. Este nuevo modelo premium es un digno heredero de la laureada X-MAX 250, que ha superado las 130 000 unidades vendidas en sus 11 años de historia.

Este modelo completamente nuevo está equipado con un innovador motor de 300 cc de última generación, que incluye la innovadora tecnología Blue Core de Yamaha, ya aplicada en el pequeño scooter urbano N-Max, que proporciona un mejor rendimiento junto con un excelente ahorro de combustible y unas emisiones mínimas, respetando la nueva normativa Euro4.

El nuevo chasis de la X-MAX 300 se ha desarrollado para proporcionar una conducción deportiva con una gran agilidad para afrontar día a día los desafíos de las densas ciudades de Europa. El carenado de la nueva X-MAX 300 se ha diseñado desde cero inspirado claramente en la T-Max. Su agresivo frontal que incorpora una nueva doble óptica LED y su afilada óptica trasera también con tecnología LED, la hacen inconfundible y la convierten en un scooter con un marcado acento deportivo.

La nueva X-MAX 300 estará disponible en la red de concesionarios Yamaha en el primer trimestre de 2017 en los colores: Milky White, Quasar Bronze y Lunar Grey.

 

2017-Yamaha-X-MAX-300A-EU-Quasar-Bronze-Studio-002

 

SCR950

Los modelos de la gama Sport Heritage de Yamaha han inspirado en los últimos tiempos a muchos usuarios que aprecian las motocicletas con personalidad que combinan auténtica tradición con tecnología moderna y estilo intemporal. El desarrollo de todas estas motocicletas ha tenido como común denominador la filosofía «Faster Sons», que consiste en crear motos apasionantes con un estilo único que rinden homenaje a diseños clásicos del pasado más glorioso de Yamaha, pero con un rendimiento y conducción totalmente modernos y adaptados a los tiempos actuales.

En 2017, Yamaha amplia su segmento Sport Heritage con la llegada de la nueva SCR950, una bicilíndrica en V llena de estilo e identidad que capta el espíritu intemporal de la emblemáticas street scrambler.

Propulsada por un motor bicilíndrico en V refrigerado por aire, que está alojado en un chasis tubular de acero y que proporciona un par elevado y palpitante, esta fascinante street scrambler de Yamaha está destinada a la generación actual de moteros que busquen una motocicleta de verdad, creada para disfrutar.

La nueva SCR950 estará disponible en la red de concesionarios Yamaha en el primer trimestre de 2017 en los colores: Vivid Red, Yamaha Black.

2017-Yamaha-SCR950-EU-Racing-Red-Studio-002

 

YZF-R6

Con más de 160 000 unidades vendidas en Europa, y tras haber ganado el campeonato World Supersport 3 veces en los últimos 7 años, la YZF-R6 es una de las Supersport más populares y extremas que Yamaha haya fabricado nunca.

Atributos como ligera, ágil y efectiva han ido siempre unidos a este modelo icónico de 600cc. Los amantes de las emociones fuertes que buscan el límite en sus visitas al circuito con amigos o aquellos quieren ascender con rapidez en las clasificaciones de sus campeonatos, saben que la YZF-R6 es la moto ideal para conseguirlo.

El equipo de ingenieros del segmento Supersport de Yamaha busca constantemente conseguir niveles de rendimiento más altos en todas las áreas. Para la temporada 2017, Yamaha ha dotado a su pequeña Supersport de unos atributos que la hacen aun mejor. Con una reducción de peso, un ajuste del potente motor de 600cc y un nuevo carenado frontal con la aerodinámica más eficiente que este modelo haya ofrecido nunca, entre otros.

El diseño del conjunto también ha sido uno de los puntos de mejora de este nuevo modelo, que presenta una imagen completamente nueva radicalmente agresiva y moderna claramente inspirada en la YZF-R1 de última generación y que la convierten en un miembro inconfundible de la familia R.

2017-Yamaha-YZF-R6-EU-Race-Blu-Studio-002

 

MT-10 SP y MT-09

Para el próximo año 2017, Yamaha transfiere la tecnología más avanzada creada hasta la fecha por Yamaha empleada en la superbike YZF-R1M, que ha marcado un antes y un después en los circuitos de velocidad de todo el mundo, a la radical MT-10, que fue presentada hace algunos meses alcanza un nuevo nivel con la versión especial SP que incluye suspensión electrónica de competición (ERS) Öhlins, instrumentación TFT y colores especiales inspirados en la YZF-R1M. La Hyper naked más radical y potente de Yamaha en su versión más contundente, potente y agresiva.

La radical MT-09, que marco un nuevo camino dentro de Yamaha con la reinvención de la gama MT, vuelve para inspirar a los aficionados que buscan una moto con un carácter único y con un rendimiento fuera de serie.

Dicen que la primera impresión es lo que cuenta, y con sus nuevas ópticas dobles LED la nueva MT-09 tiene un amenazante aspecto que la hace única en su especie. Los perfiles delanteros y las aletas de refrigeración del radiador estilizan la parte delantera que combinada con el diseño compacto de la parte trasera y su nuevo soporte de matricula anclado directamente en el basculante reafirman el aspecto agresivo y minimalista del conjunto.

Las prestaciones de la nueva MT-09 también han sido afinadas para ofrecer un rendimiento sin igual. La suspensión delantera y trasera ajustable ha sido revisada para mejorar la manejabilidad y comportamiento del conjunto. La incorporación del embrague anti rebote y el cambio (QSS) proporcionan una suavidad y precisión mejoradas en los cambios de marcha. La entrega de potencia del motor triciliíndrico se ha reajustado para ofrecer una potencia contundente en cualquier situación, además de mantener los 3 modos de conducción que se adaptan a los distintos niveles de conducción del piloto.

La nueva MT-09 estará disponible en la red de concesionarios Yamaha en el primer trimestre de 2017 en los colores: Night fluo, Race blu, Tech Black.

2017-Yamaha-MT-09-EU-Yamaha-Blue-Studio-002

 

Todos los modelos en www.yamaha-motor.eu