Llega la nueva XSR 700

30/12/2015

Llega la nueva XSR 700

La XSR700 es toda una declaración de intenciones. Un modelo atemporal y basado en iconos históricos de Yamaha, que combina la tecnología más innovadora para ofrecer una experiencia tan pura como estimulante.

Con un sólido par motor y un chasis extremadamente ágil, está pensada para los que aprecian los modelos clásicos y quieren disfrutar conduciendo.
El precio de de venta de la nueva XSR700 es de 7.499€. Este modelo solo se comercializará en versión ABS. Está disponible en dos colores: forest green y garaje metal, en breve estará expuesta en nuestro concesionario Saica Motos.

Tras la contundente «Faster Son» creada por Shinya Kimura en Chabbott Engineering este verano con motivo de la presentación de la XSR700, el fabricante alemán JvB-moto se convierte ahora en el primer fabricante de transformaciones que se atreve con el último modelo de la gama Sport Heritage. El resultado, la «Super 7» demuestra que las posibilidades de personalización y transformación de la XSR700 son inmensas.
Sin recortar o soldar el chasis, Jens trabajó para desnudar al máximo la moto, con la meta de evidenciar la esencia de un modelo con clara inspiración retro. El resultado final es una moto tremendamente limpia que refleja la ligereza, potencia y agilidad de la XSR700 de serie.